UN SUEÑO IMPOSIBLE, POR AHORA

01.06.2020 16:06

Amigos/as: cualquier visitante que haya leído la entrada: Churruquina víctima inocente... y el artículo que hay debajo: Del infierno al paraíso, habrá podido sacar conclusiones sobre la época de pesadilla que me toca vivir. Las desgracias nunca vienen solas y, desde hace tres años, tengo un sueño que me produce insomio. Un sueño y una pesadilla que me impiden dedicar el tiempo que me gustaría a los menesteres propios de investigación para seguir aportando al sitio nuevo material, por que el estrés en el que vivo, está minando mi salud a marchas forzadas. Ya tengo una edad, y tanto Churruquina como su madre, necesitan atención las veinticuatro horas del día. A Churruquina lo tengo conmigo en casa y, siendo un encanto de criatura que derrocha amor y cariño a raudales, su condición de autista le hace vulnerable ante cualquier degenerado/a de lo mucho que abunda para más desgracia. Por si fuera poco, la familia materna, que legalmente debiera hacerse cargo de él en caso de que a mí me ocurra algo que me impida atenderle, no sólo se desentiende del problema, sino que le desprecian hasta el punto de tratar de echarle de su propia casa, que es la de su madre, donde me veo obligado a atenderlo por consejo y bajo la supervisión de los Servicios Sociales que están al tanto de lo que sucede, porque es su casa, a donde espera que vuelva su mamá cuando se ponga buena.

Para más desgracia, su madre, como dejo patente en el artículo: Del infierno al Paraíso, tras sufrir un infame golpe de calor con fallo multiorgánico asociado y una temporada en la U.C.I., tras pasar por tres centros presuntamente especializados, se ve en silla de ruedas de por vida, a 80 Kms de casa, y con el trauma añadido de no ver crecer y atender como solo ella hacía a su "Chatino Chatino". Muy triste resulta verla tras dos meses y medio de confinamiento por la situación que nos envuelve, y comprobar que cada día está peor, obsesionada con volver a casa y pasar con nosotros el tiempo que Dios quiera. Una obsesión que comparto con ella, pero mi casa no se adapta a su condición ni puedo hacerme cargo de dos personas dependientes sin ayuda de alguien. Me temo lo peor, y aunque nunca me lo había planteado, algunos visitantes echan de menos un botón de donaciones y, tras sopesar si merecería la pena, me he decidido a ponerlo, con la esperanza de que, cualquier persona que llegue con sobras a final de mes y quiera contribuir a hacer posible el sueño de adaptar mi casa a las necesidades de Lucía y poder contratar a alguien que pueda ayudarme en la tarea, y llegado el caso hacerse cargo de ellos en mi ausencia, supongo que aparte de mi eterna gratitud, "Alguien" más compensará con creces su generosidad.

Mi condición de pensionista derivada de la odisea que dio origen a esta aventura en la red, no me permite más que la supervivencia a duras penas y el día a día gastando lo justo para pasar el mes. Supongo que actualmente hay muchos millones de personas en peores condiciones que yo, por lo esta petición va encaminada a aquellos/as que puedan permitirselo.

Ya os comentaré si puede hacerse realidad.

Gracias de antemano.