SEGUNDO VIAJE A LOS CANCHOS DE RAMIRO

24.12.2014 11:54

En la anterior página bloqueada, había prometido otro viaje a la Puerta del Agua, porque la pedrera y el arroyo me atraen por lo que ofrecen a geólogos y aficionados al asunto, por el catálogo de piedras a la vista que nos muestra una variedad de piezas asociadas al momento del principio, que ayer, día 23 de Diciembre, decidí aprovechar el buen tiempo y pasar la mañana en tan particular sitio recopilando material fotográfico para mostraros y, junto a Churruquina y Lucía, tras pillar algo para hacer una barbacoa en el aparcamiento, pasamos una deliciosa mañana.

En la pedrera encontré una pareja de jóvenes aficionados a la naturaleza, con los que compartí un rato admirando el entorno y poniéndoles al día del sitio donde se encontraban, con la consiguiente sorpresa para ambos al conocer la realidad de la otra historia y las pruebas que lo confirman.

Por cierto, ni siquiera nos presentamos, así que, si entráis al sitio, daos a conocer; lo siento, nos liamos hablando y, hasta luego...

Me gustaría ofreceros mejor calidad en la fotografía, pero no soy fotógrafo y la cámara de bolsillo no da para más. De todas formas, lo que intento mostrar es más que evidente y las palabras sobran en la mayor parte de fotos. 

Y como decía el otro: si quieres mejor material, ya sabes dónde está el sitio, o sea: el que quiera peces que se moje el culo. 

Ya te digo...