Segundas partes

09.05.2014 10:49

       CHURRUQUINA, VICTIMA INOCENTE DE UNA INJUSTA ODISEA

Este proyecto supone la continuación de un intento de desvelar algunos enigmas crónicos en la última etapa humana y su deriva hacia la ignorancia colectiva en relación al origen de la vida sobre la tierra, así como el del hombre en sus diversas etapas y las verdaderas raíces en el Paraíso Bíblico, reencontrado en su ubicación natural con todos los ingredientes o características que nos ofrece el Génesis, gracias a las pistas salidas de una joya de libro escrito en Coria en el año 1489 por Pedro de Gracia Dei, rey de armas o cronista de los Reyes Católicos, y basado en los escritos existentes en el Ayuntamiento de Coria, en una especie de biblioteca- archivo histórico universal donde aparecen autores de la talla de Aristóteles, Flavio Justiniano, Homero, Ovidio y un compendio de lumbreras encargadas de traducir los mensajes históricos a setenta y dos lenguas a partir de la original, que se mantiene en la comarca en los nativos arraigados sin las influencias de modernidad absurda en los más recónditos y perdidos núcleos habitados desde el principio de los tiempos.

A partir de dichas pistas comenzó una obsesiva investigación plena de desventuras que dieron con mis huesos en el psiquiátrico por orden judicial y escoltado por la Guardia Civil, con las posteriores consecuencias negativas a todos los niveles, por anunciar algo supuestamente absurdo a las personas menos indicadas en la materia.

Consecuencias que me obligaron a reconocer la presunta locura como requisito indispensable para acabar con la pesadilla-por el momento-, y salir del centro con 67 kilos, pesando 85 cuarenta días antes, y pareciendo un autómata desechable ante los ojos de todo conocido. Triste, pero real...

Tras la recuperación física y con la lacra de acabar como pensionista por incapacidad permanente absoluta derivada de la odisea, y con la carga de una esquizofrenia paranoide a cuestas, decidí seguir con la investigación y las pruebas sobre lo expuesto aparecían una tras otra concretando y reafirmando mis sospechas.

Con toda la documentación recopilada y viendo que el calvario continuaba con mi hijo pequeño, emprendí la escritura de un pequeño, pero completo libro sobre el tema- hoy retirado de circulación por duro y lleno de reproches contra los responsables de mis desdichas-, que provocó el desconcierto y cierto acojono ante lo expuesto en el contenido.

Apoyando al libro y con la intención de que la ciencia tuviese constancia sobre lo encontrado, abrí un sitio en internet dedicado al tema esperando reacciones de los interesados en la historia real, pero la callada ha sido la respuesta.

Tras algunos millones de visitas, con más de cuatrocientas universidades, con las punteras entre ellas, un montón de gobiernos, televisiones, prensa de todo tipo y asociaciones variadas, el resultado ha sido el bloqueo del mismo por obra y gracia de los poderes reinantes y la negativa a reconocer su propia ignorancia histórica..

Así funciona el manicomio en que han convertido el planeta una manada de verdaderos esquizofrénicos que nos llevan camino de caos global con el fin que anuncian Las Escrituras.

Algo de asco...

(Portada del libro retirado) 

Espero opiniones al respecto con la esperanza de que no todas las segundas partes resulten frustrantes.

Saludos.

Vidal.

 

CHURRUQUINA ENTRA EN LA ADOLESCENCIA

20 de septiembre de 2017

Sigue siendo un encanto de criatura que me quita las penas dentro de la desgracia que nos toca vivir últimamente con su madre hospitalizada por tiempo indefinido y su inocente bondad con su más que llevadero síndrome autista.

Una bendición...

 

DEL INFIERNO AL PARAÍSO

12.05.2019 09:32

UNA PESADILLA MUY REAL

Hay que joderse... En un lugar de la capital de Extremadura de cuyo nombre prefiero no acordarme, se hundió en el fango de la depresión mi esperanza de futuro de vida al compás de la ilusión de mi compañera y madre de Churruquina, Lucía, de verle crecer en su compañía y recibiendo sus amorosos...
Leer más