LAS PROFECÍAS ESTÁN A PUNTO

04.02.2017 10:37

Hace tiempo que concluí que no merecía la pena seguir aportando material sobre el asunto, viendo la respuesta del personal que prefiere seguir perdiéndose en el absurdo de historia vigente y el cúmulo de disparates en cadena de los estudiosos seudo investigadores y las no menos absurdas teorías y afirmaciones que las acompañan.

Pues bien, colegas, si en la entrada al sitio y algún otro apartado anuncio el porvenir a corto plazo, y los síntomas y el desastre de ambiente que lo precede a nivel social, he decidido dejar abierto el sitio y retirarme a esperar e ir comprobando paso a paso la veracidad de los anuncios plasmados en Las Escrituras sobre el fin de los tiempos que día a día se van confirmando.

Que el mundo es un auténtico manicomio, no hace falta ser una lumbrera para certificarlo. Y que está dirigido por auténticos esquizofrénicos paranoides, es más que evidente. Y que la personificación del Anticristo y sus huestes se han instalado en el poder a través del Capitolio Americano y socios afines en la causa de autodestrucción de la vida en el planeta con el hombre a la cabeza, es algo que vamos a sufrir a corto plazo.

Todo en manos y a través de un auténtico loco y los palmeros lameculos que le rodean y apoyan, tan perversos, diabólicos, degenerados e ignorantes como él mismo.

Que Dios reparta suerte. La van a necesitar.

Nos vemos. Ya te digo...