LAS PROFECÍAS ESTÁN A PUNTO
Hace tiempo que concluí que no merecía la pena seguir aportando material sobre el asunto, viendo la respuesta del personal que prefiere seguir perdiéndose en el absurdo de historia vigente y el cúmulo de disparates en cadena de los estudiosos seudo investigadores y las no menos absurdas teorías y afirmaciones que las acompañan.
Pues bien, colegas, si en la entrada al sitio y algún otro apartado anuncio el porvenir a corto plazo, y los síntomas y el desastre de ambiente que lo precede a nivel social, he decidido dejar abierto el sitio y retirarme a esperar e ir comprobando paso a paso la veracidad de los anuncios plasmados en Las Escrituras sobre el fin de los tiempos que día a día se van confirmando.
Que el mundo es un auténtico manicomio, no hace falta ser una lumbrera para certificarlo. Y que está dirigido por auténticos esquizofrénicos paranoides, es más que evidente. Y que la personificación del Anticristo y sus huestes se han instalado en el poder a través del Capitolio Americano y socios afines en la causa de autodestrucción de la vida en el planeta con el hombre a la cabeza, es algo que vamos a sufrir a corto plazo.
Todo en manos y a través de un auténtico loco y los palmeros lameculos que le rodean y apoyan, tan perversos, diabólicos, degenerados e ignorantes como él mismo.
Que Dios reparta suerte. La van a necesitar.
Nos vemos. Ya te digo...