El Cristianismo y su origen

15.05.2014 18:31

EL BLASÓN DE JESUCRISTO

 

Como deja entrever el libro, y confirmando mis sospechas, la vida de Jesús se desarrolló por estos lares. Podemos comprobar que es el actual de Portugal. Los elementos que lo conforman suponen las siete colinas originales con sus castillos llaves del Paraíso, y en el centro, las quinas que nos muestran los cuatro puntos cardinales en la misión repobladora, con la central como km o y punto de partida desde la Ciudad Eterna, que ha soportado un eterno cambio de nombres en la actual era humana, desde la Riba de Coa correspondiente a la de Adán hasta el diluvio, a partir del cual, en la era de Noé supone la Gerusalem del Antiguo Testamento. La Princesa Madre Roma toma el testigo y cada cultura nativa transmigrada durante su etapa, aparte de una lengua propia, se llevó un nombre de la ciudad acorde con la misma. Y según hemos visto en la relación del libro, fue la Babilonia original, la Troya primera, y a pesar de las historias o novelas épicas contadas por los consabidos, la ciudad que refleja, rodeada de canales u ondas concéntricas, tal como reflejan los libros, la tenemos en la Península y su epicentro en la vieja Madre Roma. Así de sencillo. Así mismo, el mito de La Atlántida, tiene el mismo basamento, la desaparición de Europa de su ubicación original, arrastrándose contra África costa arriba hasta chocar con la masa asiática que se desprendió de la parte oriental camino del norte, función que continúa, hasta el acoplaminto actual. Los mapas expuestos no mienten.

 

OBISPO EN CORIA EN EL AÑO 82. (El presente documento es parte de un estudio o interrogatorio encargado por Carlos III a finales del s. XVIII sobre todos los pueblos de Extremadura).

En cuanto al origen del Cristianismo, y vistas las pruebas que lo confirman, las Roma y Gerusalem que Jesús pateó son la misma ciudad según la casta o barrio que la nombrase o dominase. La Galilea natal supone un espacio comarcal dentro del Edén, que debo suponer pisamos a diario, así como la Palestina original, cuyo nombre está asociado al Reino del Agua, el cráter, el Reino de Roma, que, en sus principios y según los datos existentes, conprendía unos 6 o 7000 kmº cuadrados, que es prácticamente el área del Paraíso cercado. Todas las poblaciones y regiones o comarcas que reflejan los escritos del Nuevo Testamento tienen su sitio en la península, y los nombres han sido usurpados y adjudicados a otras zonas que hoy los reflejan..........

¿Cómo es posible que en el año 82 hubiese obispo en Coria, si el Cristianismo no fue oficial hasta el Concilio de Nicea en el s. IV, y los archivos catedralícios aportan los primeros datos a partir del s. VI con un tal Jaquintus?

Creo que vamos a seguir aportando pistas que nos invitarán a reflexionar y sacar conclusiones al respecto.